¡Ahora puedes enviar y cobrar remesas a través de Coincaex!


Con el fin de seguir impulsando tu evolución financiera, ahora Coincaex pone a tu disposición un nuevo módulo de remesas que ya se encuentra disponible en nuestra plataforma para que puedas utilizarlo.

Al utilizar el módulo de remesas ahora serás capaz de enviar dinero a otra persona por medio de una transacción blockchain con el fin de que el beneficiario reciba los fondos en su cuenta bancaria de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo enviar una remesa?


Para enviar una remesa, primero debes iniciar sesión en nuestra plataforma. Luego, deberás acceder al apartado "Remesas" en el que se desplegará el siguiente menú y hacer click o presionar el botón "Enviar Remesa".


A continuación, se mostrará en pantalla un formulario el cual debes completar para poder enviar la remesa al beneficiario que tú desees.

Como primer punto, completa tu información personal en el siguiente apartado del formulario:

Como siguiente punto, selecciona la moneda que deseas enviar como remesa e introduce el monto que deseas enviar al beneficiario de la transacción.

Finalmente, selecciona la red blockchain por la que hayas enviado la transacción y adjunta el comprobante correspondiente. Luego, haz click o presiona el botón "Enviar Remesa" para completar la transacción.

Luego serás dirigido al apartado de "Transacciones", en donde se muestra una tabla con el detalle de las remesas que has enviado a través de la plataforma de Coincaex. Para este caso, se muestra la remesa como "Enviada". Por lo que ahora podrá ser cobrada por el beneficiario de la transacción en el momento que lo desee.

¿Cómo cobrar una remesa?


Para cobrar una remesa, primero debes iniciar sesión en nuestra plataforma. Luego, deberás acceder al apartado "Remesas" en el que se desplegará el siguiente menú y hacer click o presionar el botón "Recibir Remesa".


A continuación, se mostrará una tabla con las remesas que hayas recibido. Para cobrar una remesa debes hacer click o presionar el botón "Cobrar".

Luego deberás completar la información sobre la cuenta de banco en la que desees recibir los fondos correspondientes de la remesa que se hayan enviado, y hacer click o presionar el botón "Recibir Remesa".

Cuando hayas cobrado la remesa, deberás esperar a que nuestros operadores realicen el despacho del dinero correspondiente a la transacción para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria de una forma rápida y segura.