¡Ahora puedes enviar y cobrar B - Transfers a través de Coincaex!


Con el fin de seguir impulsando tu evolución financiera, ahora Coincaex pone a tu disposición un nuevo módulo de B - Transfers que ya se encuentra disponible en nuestra plataforma para que puedas utilizarlo.

Al utilizar el módulo de B - Transfers ahora serás capaz de enviar dinero a otra persona por medio de una transacción blockchain con el fin de que el beneficiario reciba los fondos en su cuenta bancaria de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo enviar una B - Transfer?


Para enviar una B - Transfer, primero debes iniciar sesión en nuestra plataforma. Luego, deberás acceder al apartado "B - Transfers" en el que se desplegará el siguiente menú y hacer click o presionar el botón "Enviar B - Transfer".


A continuación, se mostrará en pantalla un formulario el cual debes completar para poder enviar la B - Transfer al beneficiario que tú desees.

Como primer punto, completa tu información personal en el siguiente apartado del formulario:

Como siguiente punto, selecciona la moneda que deseas enviar como B - Transfer e introduce el monto que deseas enviar al beneficiario de la transacción.

Finalmente, selecciona la red blockchain por la que hayas enviado la transacción y adjunta el comprobante correspondiente. Luego, haz click o presiona el botón "Enviar B - Transfer" para completar la transacción.

Luego serás dirigido al apartado de "Transacciones", en donde se muestra una tabla con el detalle de las B - Transfers que has enviado a través de la plataforma de Coincaex. Para este caso, se muestra la B - Transfer como "Enviada". Por lo que ahora podrá ser cobrada por el beneficiario de la transacción en el momento que lo desee.

¿Cómo cobrar una B - Transfer?


Para cobrar una B - Transfer, primero debes iniciar sesión en nuestra plataforma. Luego, deberás acceder al apartado "B - Transfers" en el que se desplegará el siguiente menú y hacer click o presionar el botón "Recibir B - Transfer".


A continuación, se mostrará una tabla con las B - Transfers que hayas recibido. Para cobrar una B - Transfer debes hacer click o presionar el botón "Cobrar".

Luego deberás completar la información sobre la cuenta de banco en la que desees recibir los fondos correspondientes de la B - Transfer que se hayan enviado, y hacer click o presionar el botón "Recibir B - Transfer".

Cuando hayas cobrado la B - Transfer, deberás esperar a que nuestros operadores realicen el despacho del dinero correspondiente a la transacción para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria de una forma rápida y segura.